Vuelve Animal Urbano a la historieta argentina

Domus Editora puso a la venta Asunto Sucio una novela gráfica de 112 páginas que marca el regreso de Animal Urbano a la historieta argentina.

Nacido a mediados de la década del '90, Animal Urbano cuenta la historia de Juancho, un joven secuestrado por la dictadura militar de los años '70 y arrojado al Río de la Plata en uno de los nefastos vuelos de la muerte. El odio que albergaba en su cuerpo le permitió seguir vivo y resurgir de las aguas, 20 años después, convertido en un monstruoso mutante.

Desde ese momento, iniciará una cruzada por encontrar a quienes lo torturaron y defender a los más humildes de los abusos del poder.

En Asunto Sucio, con guiones de Guillermo Grillo y dibujos de Edu Molina, Animal se une a Goldberg, un periodista que también busca redimirse de un oscuro pasado, para desenmascarar una siniestra red de corrupción que incluye a ninjas, grupos neonazis y temibles personajes convencidos de estar haciendo "un bien por nuestro país".

Son 97 páginas trepidantes de acción y suspenso de este nuevo clásico de la historieta nacional que se consigue en comiquerías y librerías a $9.90.

Completan la edición un prólgo del maestro Juan Sasturain, una impresionante portada a cargo de Marcelo Sosa y una galería de pin-ups de prestigiosos artistas locales como Mariano Navarro, Lucas Varela, Rodolfo Migliari y Max Cachimba, entre otros.

Más info en www.revistacomiqueando.com.ar

www.domuseditora.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas