Soy leyenda, nuevamente adaptada al cine

Ya todo gira sobre ruedas para preparar la tercera versión cinematografica basada en la clásica novela de Richard Matheson I am legend.

Akiva Goldsman (El Código Da Vinci) es el encargado de realizar el guión de Soy leyenda; Francis Lawrence (Constantine) quedó a cargo de la dirección y Will Smith será el protagonista. También Johnny Depp, según trascendió, se incorporó al reparto.

I am legend ya tuvo dos versiones anteriores, la primera The Last Man on Earth protagonizada por Vincent Price en 1964 y luego The Omega Man en 1971 con Charlton Heston

Soy leyenda está ambientada en un futuro lejano en la ciudad de Nueva York, donde el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha convertido al resto de la humanidad en vampiros, ve como su vida se reduce a asesinarlos durante el día y soportar su asedio cada noche.

El rodaje comenzará en la ciudad de Nueva York a principios del 2007. En el proyecto de la Warner Will Smith será el encargado de interpretar a Robert Neville, el último superviviente de la raza humana y Johnny Depp encarnará a Ben Cortman, el primero de los hombres que se ve infectado por el virus

Facebook Comments Box

Etiquetas