Vuelve la serie V!, Invasión Extraterrestre

Según anuncia Kenneth Johnson en su página web (www.kennethjohnson.us) tiene previsto resucitar la serie mitica de ciencia ficción de los años 80.

V comenzaba con la llegada de unas 50 naves madres a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de esos platos se identifica como Los Visitantes, que a simple vista parecen humanos. Ofrecen a cambio de ciertos minerales conocimientos tecnológicos y biológicos.

En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al tiempo se descubre la verdad: Los invasores no quieren minerales sino a toda la humanidad como alimento.

Luego de varias marchas y contramarchas, en 2007 verá la luz una secuela. Se trata de V: The second generation que dirigirá el creador de la serie Kenneth Johnson (el mismo que generó otros proyectos míticos como The Incredible Hulk, Alien Nation, The Bionic Woman) y que contará con el reparto original con la suma de nuevos actores que trataran de defender la Tierra nuevamente.

Según lo previsto se producirán cuatro horas en forma de una miniserie que retomará la vida de los personajes dos décadas después.

Está producción había sido anunciada en 2003, pero el proyecto quedó trunco tras un desacuerdo con la Warner

El proyecto de la cadena estadounidense NBC era realizar una nueva lectura de la serie. No era mi idea favorita, y después de muchos meses de discusiones y negociación, finalmente cerré un acuerdo con NBC para escribir un guión del remake, declaró Johnson.
En esta nueva versión las referencias a la Segunda Guerra Mundial se sustituyeron por incidentes del lado oscuro de la humanidad mucho más recientes explicó el director.

Facebook Comments Box

Etiquetas