Se estrena en España H6 Diario de un asesino

El próximo 7 de Julio se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, un despiadado asesino en serie.

Con esta película el director Martín Garrido Barón debuta en el campo del largometraje.

"H6" Diario de un asesino describe de manera estremecedora y a la vez hiperrealista, la mayor atrocidad que puede cometer un hombre: asesinar a sangre fría a un gran número de mujeres por el mero hecho de ser prostitutas, o lo que es lo mismo para él, almas perdidas. Estos terribles actos sirven como excusa para escribir un diario donde anotará cada uno de sus pensamientos y de paso dejará constancia de su noble labor.

La crudeza de las imágenes y la ambientación claustrofóbica son claves esenciales para que el espectador se adentre en la mente de un criminal.

La película, protagonizada por Fernando Acaso y en la que colabora Alejo Sauras ha cosechado buenas críticas a nivel nacional: en Abril de 2005 se proyectó en la sección Zonazine de la VII edición del festival de cine de Málaga y en Noviembre del mismo año estuvo en la sección oficial de largometrajes durante la XVI semana del cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Más info en www.diarioasesino.com

Facebook Comments Box

Etiquetas