Wolverine es el personaje de ficción favorito

El X-Men interpretado por el australiano Hugh Jackman fue elegido como el favorito de los personajes de ficción, según publicó la revista Entertainment Weekly.

Asi Wolverine se impuso a Harry Potter, el Hombre Araña, Shrek, Robert Langdon, Jason Bourne, James Bond, Bart Simpson y Madea en la lista de los 10 personajes de ficción de franquicia más importantes realizada por la publicación en su número más reciente.

Wolverine es nuestro personaje favorito de Hollywood con base en un público consagrado y la agitación inicial que han causado los planes de su presentación cinematográfica como solista, que podría ocurrir en 2008, afirmó Tim Stack en Entertainment Weekly..

El mutante con cuchillas de metal en sus puños regresó a la pantalla grande en X-Men: The Last Stand, que la semana pasada recaudó tras su estreno en Estados Unidos 122,9 millones de dólares en cuatro días

Por su parte Hugh Jackman, en su paso por México el mes pasado, confirmó que encarnará nuevamente al X-Men en la película sobre este personaje que se filmará en 2007 y contará los origenes de ese mutante como Logan hasta convertirse en Wolverine

Facebook Comments Box

Etiquetas