Editan El Caballero, de Gene Wolfe

A partir del 13 de junio podrán conseguir El caballero de Gene Wolfe, un nuevo libro de Ediciones Minotauro. Un universo plagado de espadas mágicas, dragones, gigantes, aventuras, amor, honor y nobleza.

En El caballero, primera entrega de la novela en dos volúmenes El caballero mago, un adolescente se ve trasladado desde su mundo a un reino mágico que contiene siete niveles de realidad. Rápidamente se transforma en un hombre adulto de heroicas dimensiones y adopta el nombre de Sir Able del Gran Corazón. Sir Able debe quitarle la espada Eterna, la madre de todas las espadas, al dragón que la custodia. Si lo logra, sus sueños se harán realidad gracias a ella y se convertirá no sólo en un verdadero caballero sino en un verdadero héroe. Sin embargo, por dentro, Able sigue siendo un niño que debe crecer en todos los sentidos para sobrevivir a los peligros y a los placeres que va dejando tras de sí en su increible aventura.

Gene Wolfe nació en Nueva York en 1931 y vive hoy en Illinois. Luchó en la guerra de Corea y estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Houston. La obra de Wolfe mezcla la c-f con una fabulación en una interacción ambigua y certeramente expresiva.

Más info en www.edicionesminotauro.com/

Facebook Comments Box

Etiquetas