Concurso de cuentos cortos de terror

H. P. Lovecraft - la web que no debería existir - los invita a participar del Primer Concurso de cuentos cortos de terror Premio Edward Pickman Derby.

Pueden participar personas mayores de 18 años presentando una sola obra inédita firmada con seudónimo y que no haya sido premiada en otros concursos literarios.
El tema del relato debe encuadrarse en el género de horror, con preferencia relacionado con la obra de Howard Phillips Lovecraft.
Las obras se recibirán hasta las 24 hs del día 8 de Julio de 2006.

El jurado estará constituido por profesionales de letras y especialistas en el género de horror, así como representantes de H. P. Lovecraft – la web que no debería existir -
Se otorgarán un premio a la mejor obra, además de premiar al segundo y tercer puesto. También se otorgará un único “premio del público” tras contabilizar los votos del público en general emitidos en la página web y en Lovecraftiana 2006.
Se pre-seleccionarán 5 obras para la etapa final del concurso. Los autores de dichas obras serán notificados por e-mail y sus nombres serán publicados en la página. Asimismo se publicarán dichas obras en la página web y se expondrán durante Lovecraftiana 2006, convención de lo terrorífico y lo extraño, de manera de someterlas al juicio del público en general.
Los premios consistirán en obras de H. P. Lovecraft para el primero, segundo y tercer premio y para el “premio del público”. Tanto estas obras como las pre-seleccionadas recibirán el diploma correspondiente.

Más info en www.hp-lovecraft.com.ar/concurso.html

Facebook Comments Box

Etiquetas