Se filma en España El orfanato

Ya comenzó el rodaje de la ópera prima de Juan Antonio Bayona, se trata de El orfanato un thriller sobrenatural protagonizado por Belén Rueda.

La grabación comenzó ayer en el palacio de Partarriu, en Llanes, fue a puertas cerradas por decisión de la productora asi que tampoco hubo declaraciones a la prensa. El equipo estará filmando en el lugar unos 10 días.

El orfanato está ambientado en el norte de España. Belén Rueda interpreta a una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia.

El reparto cuenta con Geraldine Chaplin, Fernando Cayo, Roger Princep, Mabel Ribera, Andrés Gertrudix y Monserrat Carulla, además de los 300 extras principalmente vecinos de Llanes que se están anotando para participar de la pelicula de Juan Antonio Bayona . El productor es Guillermo del Toro y el guión de Sergio Sánchez

Facebook Comments Box

Etiquetas