> Foros > MAZONES ¿bueno o malo? - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
El martes 13 se estrena online Daemonium (2152)
Llega Animate 11, en Buenos Aires (2144)
La anatomía de Star Wars en Bogotá (2115)
Volvió el autocine a México (2598)
Tercera Edición del Festival Horrorvision (2125)
Se estrena Lo Siniestro, de Sergio Mazurek (2176)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Off-Topics  »  MAZONES ¿bueno o malo?

MAZONES ¿bueno o malo?

( 1 | 2 | 3 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

Autor
    Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 38 )
    Anónimo   Publicado 21-09-2004 a las 11:35   

Usuario no registrado
    MUCHO GUSTO CON TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO.
    YO RESPETO LAS IDEOLOGIAS DE CADA UNO Y ALGO KE VALORO BASTANTE ES KE SE DEFIENDA LO QUE CREA UNO.
    BUENO MI MOTIVO ES QUE RECIENTEMENTE UN AMIGO SE INICIÓ EN EL CULTO DE LOS MAZONES....REALMENTE NOSE SI ES BUENO O MALO...PUES NO ESTOY ENTERADO DE SUS CREENCIAS NI NADA...
    REALMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE SE ESTÁ METIENDO Y APOYARLO CUANDO MAS LO NECESITE.
    SI ALGUNO DE USTEDES TIENE INFORMACION DE ESTA TENDENCIA QUE EMPEZÓ HACE MUCHO TIEMPO DESEARIA QUE ME LA HAGAN SABER.
    LES AGRADECERIA MUCHO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUEN A MI SOLICITUD.
    CUALQUIER COMENTARIO O LINK ME LO ESCRIBEN A MI CORREO:
    the_searcher_lover@yahoo.es
    (ya se ke el correo es gracioso ¿pero ke le puedo hacer?)

Che   Publicado 23-09-2004 a las 16:11   

Registrado a :
    08-05-2004

DeEn cualquier camiseta

OFF-Line

No creo que los masones sean una "Tendencia", tampoco te dire que son "Malos", ni "Buenos".... hay todo tipo de gente metida allí adentro, de las mejores personas que conosco son masones, y de las peores tambien.....
    Lo que si te puedo decir es que le digas "Chau" a tu amigo, por que pronto te vas a dar cuenta que se empezará a distanciar tuyo, hasta que lo veas nada mas que en los cumpleaños o algo asi.....

-----------------
    Hoy mi cara esta en todas las remeras Soy un muerto que no para de nacer.
     Perfil  Quote  
    Erik_el_rojo   Publicado 23-09-2004 a las 23:27   

Registrado a :
    09-02-2004

DeMidgard

OFF-Line

Quote:

On 2004-09-23 16:11, Che wrote:
    Lo que si te puedo decir es que le digas "Chau" a tu amigo, por que pronto te vas a dar cuenta que se empezará a distanciar tuyo, hasta que lo veas nada mas que en los cumpleaños o algo asi.....

-----------------
    ---Hasta el valhalla siempre---

Eso acá y en la República Autónoma de Tobago es ser "Malo". Alejarse de amigos por cuestiones sectarias... no me parece un acto que refleje algo bueno. Yo sé que vos CHe estás convencido de que los masones son buena gente... pero parte de madurar en la vida consta en darse cuenta de que las personas que antes creíamos buenas o las mejores del mundo, tambien se equivocaron, o hicieron cosas no muy buenas. No se si ese sea el caso de los masones que vos conoces, pero es un hecho que nuestros héroes de la infancia caen como ladrillos lanzado al aire. Sad but true, dijo metallica.
     Perfil  Quote  
    Che   Publicado 24-09-2004 a las 16:48   

Registrado a :
    08-05-2004

DeEn cualquier camiseta

OFF-Line

Y...... si.... que se yó.......

¿Cuales heroes de la infancia Erick? ¿Acaso Ultratón era masón?
    Decimé a cuales te referís....
     Perfil  Quote  
    Erik_el_rojo   Publicado 25-09-2004 a las 13:19   

Registrado a :
    09-02-2004

DeMidgard

OFF-Line

Y bueno Che, uno mismo tiene que encotrarlos...
    Supe Ratón era Contra... las tortugas ninjas eran heroinómanas... la Hormiga Atómica forma parte del parlamento de las Naciones Unidas y por presión política voto a favor del embargo a Cuba... Aquaman trabaja buscando petróleo para la Exxon... Batman tenía una red de prostitución y solventaba la lucha contra el crímen con eso... el Topo Giggio tocaba el bombo peronista en los actos menemistas de los 90's... Roxette participó en una campaña en contra de la lega-lega-lega-legali-legali-legalización de la marihuana.

-----------------
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 25-09-2004 a las 14:15   

Usuario no registrado
    batman y roxet bienvenidos como mis nuevos héroes.

¿hay manera de hacerse voluntario para controlar la mercancía de bruno Diaz?
    gracias.

tas medio güey Erick, no puedes juzgar a la gente así, eso aqui, en oriente medio y en Cucamaga es intolerancia.
    Todos lo hacemos según creces adquieres nuevas amistades y abandonas otras.
    Y no presumas tu ignorancia dejándolos a nivel secta, analízalo por el aspecto sociocultural.
    que cada quién enfrente a sus propios demonios.
    chausito.
    Erik_el_rojo   Publicado 25-09-2004 a las 23:06   

Registrado a :
    09-02-2004

DeMidgard

OFF-Line

Quote:

On 2004-09-25 14:15, Anonymous wrote:
    tas medio güey Erick, no puedes juzgar a la gente así, eso aqui, en oriente medio y en Cucamaga es intolerancia.
    Y no presumas tu ignorancia dejándolos a nivel secta, analízalo por el aspecto sociocultural.
    chausito.

No creo haber pre-juzgado a nadie hoy... ¿porqué lo dices?
    Sobre lo de que los masones son una secta... pues lo son. Busca en el diccionario. SECTA. Sos vos el que le pone connotaciones malvadas a las sectas. No yo. No digo que si un amigo entra a una secta dejan de ser buena gente, digo que si se anotan en la Masonería del barrio pero nunca mas te ven... pues, eso es ser mal amigo. Nada mas. Por favor, no sean "rispichipis"*

*"Rispichipis": Dícese de persona que molesta con cosas vacuas.

-----------------
     Perfil  Quote  
    Cichlidae   Publicado 26-09-2004 a las 01:03   

Registrado a :
    14-06-2004

DeZaire

OFF-Line

Quote:

On 2004-09-25 23:06, Erik_el_rojo wrote:
    Quote:

On 2004-09-25 14:15, Anonymous wrote:
    chausito.

No creo haber pre-juzgado a nadie hoy... ¿porqué lo dices?
    Sobre lo de que los masones son una secta... pues lo son. Busca en el diccionario. SECTA. Sos vos el que le pone connotaciones malvadas a las sectas. No yo. No digo que si un amigo entra a una secta dejan de ser buena gente, digo que si se anotan en la Masonería del barrio pero nunca mas te ven... pues, eso es ser mal amigo. Nada mas. Por favor, no sean "rispichipis"*

*"Rispichipis": Dícese de persona que molesta con cosas vacuas.

-----------------
    Quien quiere que el mundo siga siendo como es..... no quiere que siga siendo. --Erich Fried--

Por eso justamente odiamos a los anónimos que tiran la piedra para esconder la mano luego.
    Empezando por el lugar ese del que habla ¿lo sacó de dónde?
    Sepa. Tobago es una islita, pero el lugar ese del que habla el forastero ese quién sabe.
    Lo de si son secta o no secta es dificil de definir, al menos por mi ignorancia al respecto, hasta donde yo se siguen siendo católicos como la mayoría en nuestro continente, lo cual en sentido estricto invalida la utilización del término, pero no se, igual y lo son. habrá que documentarme en el asunto.
    en lo que si tiene razón el anónimito es en lo de las amistades idas, ahora que veo a mis amigos de hace 10 años, pues si, los estimo pero no es igual, las cosas cambian y las personas también. Si se refería a eso estoy de acuerdo, pero también es gacho por recibir algún favor olvidarte de los compas. Recuerdo la ahora libre Gloria Trevi: La pasabas bien conmigo.... y no lo puedes negar..... ja, proyección de mi desmadrosa pubertad. je je,
    cuídense y si alguien más sale con un "chausito" le mento la madre.
    bye.

-----------------
    Quien quiere que el mundo siga siendo como es..... no quiere que siga siendo. --Erich Fried--
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 07-10-2004 a las 22:59   

Usuario no registrado
    Quote:

On 2004-09-21 11:35, Anonymous wrote:
    MUCHO GUSTO CON TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO.
    YO RESPETO LAS IDEOLOGIAS DE CADA UNO Y ALGO KE VALORO BASTANTE ES KE SE DEFIENDA LO QUE CREA UNO.
    BUENO MI MOTIVO ES QUE RECIENTEMENTE UN AMIGO SE INICIÓ EN EL CULTO DE LOS MAZONES....REALMENTE NOSE SI ES BUENO O MALO...PUES NO ESTOY ENTERADO DE SUS CREENCIAS NI NADA...
    REALMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE SE ESTÁ METIENDO Y APOYARLO CUANDO MAS LO NECESITE.
    SI ALGUNO DE USTEDES TIENE INFORMACION DE ESTA TENDENCIA QUE EMPEZÓ HACE MUCHO TIEMPO DESEARIA QUE ME LA HAGAN SABER.
    LES AGRADECERIA MUCHO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUEN A MI SOLICITUD.
    CUALQUIER COMENTARIO O LINK ME LO ESCRIBEN A MI CORREO:
    <a href="mailto:the_searcher_lover@yahoo.es" target="_new">the_searcher_lover@yahoo.es</a>
    (ya se ke el correo es gracioso ¿pero ke le puedo hacer?)

Anónimo   Publicado 16-10-2004 a las 16:45   

Usuario no registrado
    los masones son una secta satanica, dicen adorar al "gran arquitecto del universo", pero no, ellos cuando se inician hacen un juramento bajo pena muerte y no s epueden salir mas de alli siempre y cuando lo echen por mal testimonio; ahora cuando van avanzando de grados y llegan al ultimo que es el grado 33 le dicen que al angel que sirven es a Lucifer..... lamentablemente alli ya no se pueden salir, epro conozco personas que se volvieron a Dios y Él los ha protejido pq acuerdense que habian echo ese juramento... se los digo pq un integrante de mi familia lamentablemente es mazon
    mstearling@hotmail.com
    BizarreProducciones   Publicado 18-10-2004 a las 14:01   

Registrado a :
    18-10-2004

DeCastelar

OFF-Line

Busquen las mayores expresiones de mazoneria actual... acerca del Grupo de Bilderberg. O actos de la llamada "pena de muerte", en el caso del asesinato de allende. Una gran paguina con articulos sumamente revelarores y paranoides es http://digital.el-esceptico.org/. Cualquier cosa me escriben y paso unos libros muy interesante sobre conspiraciones politicas mundiales. saludos. bzp
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 20-10-2004 a las 15:53   

Usuario no registrado

hola soy clarisa y me imforme de que los mazones son malos, es una cesta zatanica no creen en dios son adoradores de la muerte hacen todo tipos de sacrificios su meta es obtener el poder se dice que solo personas de las clases mas altas estan en para imformarte mas escribeme a mi correo retonsky@yahoo.com
    Che   Publicado 20-10-2004 a las 17:05   

Registrado a :
    08-05-2004

DeEn cualquier camiseta

OFF-Line

Perdón pero... ¿Que edad tienen? ¿7, 6 años?
    La forma en que escriben es tan infantil que marea y aturde al mismo tiempo.
    "Los mazones son stanicos!" Pero que pendejos idiotas que son, los mazones no son mas que un GRAN grupo de lobby de ricos, y no da para mucho mas, manga de giles.
    Y a vos pibe que decis que tenes un mazon en la familia, seguro que te dijo que le chupaban la garcha a Lucifer, solo para asustarte y que le dejaras de preguntar pelotudeces....
    Dios mio, como esta el mundo! Lleno de enfermos mentales!
     Perfil  Quote  
    Erik_el_rojo   Publicado 20-10-2004 a las 22:13   

Registrado a :
    09-02-2004

DeMidgard

OFF-Line

Epa! Aro aro, amigazo! Que ha pasao aquí!? No se me retobe con esto' gurize! No ve que son uno' borrego guacho son, tss!
    Vamo' amigo Ernesto, vamo a tomarno una caña en la pulpería zibernética!

-----------------
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 20-10-2004 a las 23:07   

Usuario no registrado
    Mi hermano es mazón y para mi eso es de lo más normal; solo que lee mucho y posee grandes conocimientos; que al fin y al cabo es la meta de los mazones:llegar a tener una gran sabiduria; llegar a la perfección por medio del saber.

( 1 | 2 | 3 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.030727 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.04 Segundos