> Foros > q demonios le paso a animekai - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
El martes 13 se estrena online Daemonium (1130)
Llega Animate 11, en Buenos Aires (1151)
La anatomía de Star Wars en Bogotá (1137)
Volvió el autocine a México (1432)
Tercera Edición del Festival Horrorvision (1135)
Se estrena Lo Siniestro, de Sergio Mazurek (1152)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Manga y Animé en General  »  q demonios le paso a animekai

q demonios le paso a animekai

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

AutorPágina: 9 de 13
    Anónimo   Publicado 11-05-2004 a las 13:53   

Usuario no registrado
    YO SOY MODE DE PIKAFLASH.
    Y LA VERDAD ES DIFICIL LUEGO MODERAR AHÍ, PORQUE MUCHOS SE QUEJAN DE QUE CIERRAS TEMAS SE TE PONEN AL " TÚ POR TÚ" LOS SPAMMERS, EN MI CASO LUEGO ME MANDAN MENSAJES PRIVADOS MUY INSULTANTES, VOY AL FORO DE MODES PIDO QUE BANEN A TAL USUARIO POR SER UN SPAMMER QUE HA HECHO MAS DE 10 TEMAS DE SPAM, AUN CUANDO ESTE USUARIO NI LLEGA A LOS 30 MENSAJES ESCRITOS Y ADEMÁS ES UN GROSERO ETC..Y MOLESTA A LOS USUARIOS DEL FORO, PUES A LOS ADMINS LES VALE!! PORQUE COMO FULANITO ES AMIGO DE UNO DE SUS AMIGUITOS NEKO NO LO BANEAN. ESO ES DESESPERANTE.
    Yumiko_Takemiya   Publicado 15-05-2004 a las 18:52   

Registrado a :
    15-05-2004

Demexico.. rarara..

OFF-Line

pues, como lo dije, ahora lo cumplo, y sin que me ayan corrido de los fors, por que ahorita ni estan en servicio.....¬¬...

ya me uni a esto, ahora solo falta que no me pierda...

espero yu sigan popinando sobre olo que aqui interesa, ... el foro de pikaflash..
    no importa si son tomatazos, a mi no me duelen...XD
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 15-05-2004 a las 22:11   

Usuario no registrado
    Ahora que vuelve a funcionar pikaflash, yo no puedo entrar ya pedí que me manden nueva contraseña y aparece que soy usuario inactivo argg!!
    Anónimo   Publicado 18-05-2004 a las 13:58   

Usuario no registrado
    bueno alguien me puede responder donde rayos!!! quedó animekai desapareció o lacambiaron de dirección cual es es dirección??????????'''
    Anónimo   Publicado 23-05-2004 a las 20:19   

Usuario no registrado
    aca están los foros
    www.pikaflash.com/foros
    Anónimo   Publicado 27-05-2004 a las 20:56   

Usuario no registrado
    Bueno, yo entre a pikaflash y estan los mismos mensajes que yo habia puesto en animekai, no cambio nada, lo malo es que a cada rato la estan "mejorando", y duro dias(o semanas) sin poder usar los foros, pero cuando vuelven estan mas chidos, las comillas que puse en mejoraron es porque cuando te vuelves a sentir ya miembro en los foros, los vuelven a cerrar para mejorarlos y es lo que me harta, ya que tengo muchos posts y quiero saber si ya me respondieron
    Anónimo   Publicado 02-06-2004 a las 16:22   

Usuario no registrado
    que tenga mas temas
    Anónimo   Publicado 15-06-2004 a las 20:41   

Usuario no registrado
    [quote]
    On 2003-09-21 22:18, Anonymous wrote:
    yo tenia muchos amigos q conoci x medio d animekai. com , pero ahora nadie sabe q le paso
    [/quote][IMG]null[/IMG]
    Anónimo   Publicado 17-06-2004 a las 13:24   

Usuario no registrado
    yo encontré a mis amigos de Animekai en pikaflash http://www.pikaflash.com/foros ahi están
    armax   Publicado 17-06-2004 a las 14:15   

Registrado a :
    16-06-2004

OFF-Line

gracias por la pagina, yo tampoco sabia del cambio.....

-----------------
    conozcanme, lo demas vendra por añadidura.... ARMAX
     Perfil  Email  Quote  
    Anónimo   Publicado 17-06-2004 a las 14:36   

Usuario no registrado
    Quote:

On 2003-09-21 22:18, Anonymous wrote:
    yo tenia muchos amigos q conoci x medio d animekai. com , pero ahora nadie sabe q le paso

hace tiempo yo entre al sitio de animekai.com hace un año y un poquito mas al dia siguiente desaparecio el sitio de la red si alguien sabe que paso con el sitio informenlo enviando un correo al Meli1_414@hotmail.com

Anónimo   Publicado 17-06-2004 a las 15:42   

Usuario no registrado
    hola, yo soy noella y llegue a esta paina creo que por casualidad pero me intereso mucho yo resien me estoy iniciando en el dark (aunque en mi pueblo no lo acepten) y me gustaria que alguien me cuente que es animequei o algo asi de lo que todos hablan y buenoi en fin quiero tener amigos dark y creo que este es un buen medio para conseguirlos me escriben? noeya_vera@hotmail.com grasias a todos y espero que me consideren desde ya una de ustedes
    Anónimo   Publicado 24-06-2004 a las 19:39   

Usuario no registrado
    Estoy Contigo, aunque a mi no me han baneado de Pikaflash, en esa pagina son un monton de presumidos que se creen mas que los demas, como tu yo tambien descubri que hay sitios mucho mejores, y donde te aceptan sin ponerte pruebas y nada por el estilo.

-- Anonimo
    Anónimo   Publicado 25-06-2004 a las 16:43   

Usuario no registrado
    A mi en lo personal me agradaba más animekai.com , no solo porque el diseño, el karaoke, el chat, las galerias, si no porque sentía más libertad y pasaba un rato agradable en los foros. Ahora nomas entró y me tengo que cuidar quien es quien y a quien conocé cada quien porque no valla a dar un paso en falso y se vallan a llorar con los administradores. Pero pues creo que la culpa más bien la tienen los moderadores/usuarios hambrientos de poder, como si fuera su vida el foro.
    Anónimo   Publicado 25-06-2004 a las 19:31   

Usuario no registrado
    creo que sobra decirles que le paso a animekai ya los saben y nmo son capacez de entender y primero que todo soy usaria de pikaflash y ante todo defiendo mi pagina favorita me fastidia sobremanera que se pongan a criticar a los tres administradores si ni siquiera los conocen nunca an tratado con ellos y pikaflash tiene chat dibujarte tiene postales tiene de todo y pienso aun que es una pagina espectacular creo que lo unico que cabia es que ya no tiene ese karaoke y el digianalizador y si todavia no entienden es que no tiene cerebro!
    <<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.112173 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.16 Segundos