> Foros > SAMURAI X E INUYASHA - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
El martes 13 se estrena online Daemonium (1130)
Llega Animate 11, en Buenos Aires (1151)
La anatomía de Star Wars en Bogotá (1137)
Volvió el autocine a México (1432)
Tercera Edición del Festival Horrorvision (1135)
Se estrena Lo Siniestro, de Sergio Mazurek (1152)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Intercambios  »  SAMURAI X E INUYASHA

SAMURAI X E INUYASHA

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

AutorPágina: 37 de 46
    Anónimo   Publicado 20-11-2004 a las 12:51   

Usuario no registrado
    Hola Muchachos. Soy de Chile, especificamente de la quinta región y sé dónde conseguirse las películas de Inuyasha y cualquier animé. Dirigan sus pasos a la galería Cristal en la Calle Valparaíso en Viña, allí hay yn caracol. En el segundo piso hay una tienda que no sé cómo se llama, pero venden puros artículos de Asia: ropa, poleras, chapitas, juegos, películas. Si quieren el Cómic de Inuyasha, vayan a la galería Salem y encontrarán una tienda que sólo vende cómics: ahí traen el cómic de Inuyasha desde España. Eso. Sólo era cosa de preguntar. Y la serie, búsquenla en internet. No creo que sea tan complicado. Ahhhh, y la pelicula de Inuyasha, estan las tres, a 3 lucas nada más.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anónimo   Publicado 20-11-2004 a las 18:50   

Usuario no registrado
    hola a todos los fanaticos de Inuyasha vieron que lo quitaron de cartoon network que rabia me dio cuando estaba esperando que diera y no dio si no la ladilla de pokemon y ahora no se que hicieron con toonami

Anónimo   Publicado 21-11-2004 a las 02:47   

Usuario no registrado
    hola saben tengo los capitulos del 104 hasta el 168 de iniyasha en mi casa soy de vilña del mar pero lo malo es que no estan con subtitulos y me encantaria verlos si alguien me puede decir en donde bajarlo pra poder verlos le agradeceria muchooooo gracias chauuu
    Anónimo   Publicado 21-11-2004 a las 19:16   

Usuario no registrado
    kikio es horrible aome es la mejor
    Anónimo   Publicado 21-11-2004 a las 19:17   

Usuario no registrado
    kikio es horrible aome es la mejor
    Anónimo   Publicado 22-11-2004 a las 04:43   

Usuario no registrado
    ESTOY CONSIGUIENDO LA SERIE DE INUYASHA SI ALGUIEN LA TIENE SELO AGRADECERIA Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO TROLEBUX82@HOTMAIL

Anónimo   Publicado 23-11-2004 a las 19:10   

Usuario no registrado
    porfavor no quiten a inuyasha de cartonn network, es la serie favorita en televicion mia y de todas mis amigas y amigos también de mi familia, porfis no la quiten.
    Anónimo   Publicado 23-11-2004 a las 19:10   

Usuario no registrado
    ya kiero todo lo ke exiata de samurai x y tmb de inuyasha si aluien se kompadese de mi i me dice donde las konsigo ( em ... no mui karas jeje) mandeme un mail
    ales_mtz88@hotmail.com
    jeje bai
    Anónimo   Publicado 24-11-2004 a las 19:56   

Usuario no registrado
    quisiera que vuelvan a dejar a inuyasha de lunes a viernes a las cinco de la tarde y que sacaran la basura de pokemon y sakura wars de argentina
    Anónimo   Publicado 24-11-2004 a las 20:02   

Usuario no registrado
    Quote:

On 2003-08-25 15:51, Anonymous wrote:
    HOLA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LAS PELICULAS Y OVAS DE ESTOS ANIME (SAMURAI X E INUYASHA)
    Y SI PUEDO COMPRAR LAS SERIES COMPLETAS SERIA GENIAL.

aSI QUE PORFAVOR DENME UNA DIRRECCION EN DONDE ME LAS ENVIEN HASTA MI CASA PARA ASI COMPRARLAS VIA INTERNET.

AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESCRIBANME A ( <a href="mailto:ARIANAS_NEW@HOTMAIL.COM" target="_new">ARIANAS_NEW@HOTMAIL.COM</a> )

Anónimo   Publicado 25-11-2004 a las 18:30   

Usuario no registrado
    tan locos los estupidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inuyacha no es solo pa fletos y pa mujeres, sino k tiene lo k un buen anime necesita; una buena trama y la calidad del dibujo anime de inuyacha es de lo mejor!
    ASI K SI VAN A HABLAR MAL DE ALGUN ANIME ¡APRENDAN A CONOCER BIEN K ES LO K TIENE K TENER UN BUEN ANIME Y NO TIRAR CUALKIER CRITICA PO K NO LES GUSTA LA SERIE!
    a no ser k sean unos expertos en el tema anime en el ambito de dibujo y drama de estos!
    no sean estupidos al tirar cualquier critica
    a mi me gusta mucho inuyacha Y NO SOY FLETO... soy bien hombre...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anónimo   Publicado 25-11-2004 a las 18:35   

Usuario no registrado
    TU ERES UN ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre decir k inuyacha es solo pa fletos... YO SOY BIEN HOMBRE Y ME ENCANTA ESA SERIE!!!!!!!!!!!
    lo k pasa es k vos eres un estupido inmaduro que no sabes lo que un buen anime debe tener ¡INUYACHA ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES CON EL DRAMA Y EL DIBUJO QUE TIENE!!!!!!!!!!
    aprende a hacer criticas eres solo un niño inmaduro que no le gusta la serie y llega y le tira una critica burda y sin fundamentos basados solo en tu burda opinion
    MADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI VAS A CRITICAR ALGUN ANIME PRIMERO DEBES O SER UN EXPERTO O SABER LO QUE SE NECESITA SABER DE ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INMADURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anónimo   Publicado 25-11-2004 a las 21:10   

Usuario no registrado
    [hola me llamo pamela me pueden decir como comprar la pelicula ,ya salio la nueva pelicula de sakura ahora en adolecente proximamente tendre mi propia pagina web todo sobre anime me pueden escribir en mi correo es riveraescudero@yahoo.com ..........me yamo pamela
    Anónimo   Publicado 25-11-2004 a las 22:27   

Usuario no registrado
    ¡Hola! mi nombre es Santa Lucia y soy de Monterrey N.L y kisiera saber en donde puedo konsegur la dos pelis de inuyasha aki en monterrey y k no salgan tan karas tambien kiero saber en donde pasan samurai X aka en mexiko y k inuyasha es la VERGA y k si alguien sabe por fa eskribeme a: narakuhells@hotmail.com espero su respuesta.
    Anónimo   Publicado 26-11-2004 a las 20:05   

Usuario no registrado
    bueno mi programa favorito es inuyasha nunca me lo pierdo soy fanatica de sus canciones y ahora me enterado que en diciembre sale la ultima pelicula que es donde inuyasha mata a naraku , tengo posters de inu y bueno el cd de inuysha es en japones y la pelicula tambien solo que vienen abajo letras en español porfavor si alguien sabe sobre inuyasha diganmelo ademas en chilevicion esta dando inuyasha con quien se queda inu con aome o la otra yo quiero que se quede con aome hacen una buena pareja bueno mi correo carlatomasio_987@hotmail.com
    <<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.176467 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.24 Segundos