> Foros > ¡¡¡¡¡AMO DEMACIADO A INUYASHA!!!!!!!!111 - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
El martes 13 se estrena online Daemonium (1130)
Llega Animate 11, en Buenos Aires (1151)
La anatomía de Star Wars en Bogotá (1137)
Volvió el autocine a México (1432)
Tercera Edición del Festival Horrorvision (1135)
Se estrena Lo Siniestro, de Sergio Mazurek (1152)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Manga y Animé en General  »  ¡¡¡¡¡AMO DEMACIADO A INUYASHA!!!!!!!!111

¡¡¡¡¡AMO DEMACIADO A INUYASHA!!!!!!!!111

( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

Autor
    Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 45 )
    Anónimo   Publicado 09-08-2004 a las 20:23   

Usuario no registrado
    Hola chikos soi denuevo la francisca y les kiero decir q al tonto we.... que no le gusta INUYASHA no se para que se mete en el foro si le anda tirando pura mierda (perdon), los que estan en este foro son los que aman a INUYASHA no para los que lo odian . OK? asique a los que no le gusta inuyasha vayanse a la chu...... y para los que aman a INUYASHA komo yo bakan . asi que ya saben , no se metan kon INUYASHA , porque si no ........ ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡sufriran las koncecueenciaas!!!!!. Ya chaoooo les dejo mi e-mail para los que kieran hablar konmigo sobre INUYASHA u otra kosa chinitamen_mtc_alpuro@hotmail.com. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bye bye !!!!!!!!
    Anónimo   Publicado 15-08-2004 a las 19:00   

Usuario no registrado
    no se como no transmiten + a inuyasha, tengo todos los capítulos gravados pq lo dan en mi horario d colegio.
    q se vayan a la chucha los de cartoon network si no lo transmiten hasta el final!!!
    ¡¡ y q pasen las películas también los weones!!
    Anónimo   Publicado 15-08-2004 a las 19:01   

Usuario no registrado
    no se como no transmiten + a inuyasha, tengo todos los capítulos gravados pq lo dan en mi horario d colegio.
    q se vayan a la chucha los de cartoon network si no lo transmiten hasta el final!!!
    ¡¡ y q pasen las películas también los weones!!
    scully   Publicado 15-08-2004 a las 19:35   

Registrado a :
    15-05-2004

OFF-Line

pidan a cartoon que pasen la peli de inu soy de argentina escribanme para intercambiar informacion mas precisa nadiabaires712@hotmail.com
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 20-08-2004 a las 22:11   

Usuario no registrado
    SOY ANGELICA
    quisiera que me pasaran dibujos, canciones, de inuyasha si¡¡¡¡¡¡¡

quien sabe de que trata el capitulo 133 134 ???

siiiiiiiiiiiiii
    duck_toy_123@hotmail.com

Anónimo   Publicado 27-08-2004 a las 18:51   

Usuario no registrado
    Yo tambien adoro a inu
    Ambar   Publicado 02-09-2004 a las 21:22   

Registrado a :
    02-09-2004

DeChiapas, México

OFF-Line

A mí también me fascina Inuyasha, es lo máximo¡¡¡, mi e-mail es ambar_edith@hotmail.com o bien froggy_ambarcita@hotmail.com, agreguenme sip, aqui pasan Inuysha a la 1:00 am y tengo que esperar pero me gsutaria que lo pasaran mas temprano para que no siga llegando tarde al cole jajajaja, he pedido en Cartoon Network que lo cambien de horario, espero que lo hagan, y que chido que nos guste Inuyasha, cuidense mucho, hay que presionar pa que pasen las peliculas de Inu, bye.

-----------------
    Tetsusaiga
     Perfil  Quote  
    Anónimo   Publicado 03-09-2004 a las 17:52   

Usuario no registrado
    por favor pasen las peliculas de inuyasha por cartoon network y a los que les gusta por favor manden para que pasen las peliculas sip ha y por favor no lo repitan pasenlo hasta el ultimo capitulo que hicieron, por que qui8ero ver el v final gracias
    Anónimo   Publicado 04-09-2004 a las 11:58   

Usuario no registrado
    Quote:

On 2004-09-02 21:22, Ambar wrote:
    A mí también me fascina Inuyasha, es lo máximo¡¡¡, mi e-mail es <a href="mailto:ambar_edith@hotmail.com" target="_new">ambar_edith@hotmail.com</a> o bien <a href="mailto:froggy_ambarcita@hotmail.com" target="_new">froggy_ambarcita@hotmail.com</a>, agreguenme sip, aqui pasan Inuysha a la 1:00 am y tengo que esperar pero me gsutaria que lo pasaran mas temprano para que no siga llegando tarde al cole jajajaja, he pedido en Cartoon Network que lo cambien

horario, espero que lo hagan, y que chido que nos guste Inuyasha, cuidense mucho, hay que presionar pa que pasen las peliculas de Inu, bye.

-----------------

yo tengo las canciones de inuyasha y si quieren hablar de el o de cualquier otro anime solo eescribanme a moniso3@hotmail.com.

AMO A INUYASHAAAAA.
    Anónimo   Publicado 04-09-2004 a las 13:50   

Usuario no registrado
    hola me llamo mary y soy de peru, y ami tambien me encanta inuyasha, la verdad me facina que bien que ahora cartoon network haya puedto este gran dibuko los felicito porque los demas son una porqueria jajaja bueno adios y a todos los que a man a inu pues yo tambien los quiero mucho bye besos!!!!
    Anónimo   Publicado 06-09-2004 a las 19:55   

Usuario no registrado
    ke onda a mi tambien me encanta inuyasha es mi cartoon favorito a si ke si kieren hablar de el esta perfecto para mi ok

see you
    Anónimo   Publicado 06-09-2004 a las 23:50   

Usuario no registrado
    hola soy helen, soy una loca fanatica de inuyasha,
    me enoje tanto cuando supe que lo iban a quietar pero
    cuando volvi a ver a inuyasha, me puse muy contenta cualquiera que vea este mensaje, me puede dejar otro,en;

WALDY262001@.COM.

eso si quieren unirse a un club de fands de inuyasha, y saber todo sobre el. adios.
    Lai   Publicado 06-09-2004 a las 23:59   

Registrado a :
    06-09-2004

Depaso canoas

OFF-Line

es una tristeza muy grande como me enteér de que van a quitar a Ynuyasha ya que la verdad es un caricatura que al parecer ha robado la calma de todos nosotros y ha sido muy agradable verlo pero la verdad el que tiene para grabar que lo HAGA porque pronto no lo vamos a volver aver y PLEASE en grande porfevor que me envien las canciones de Ynuyasha porque las necesito por asi decirlo y bueno que me lo envien si pueden y tienen tiempo a :

dadcirel@hotmail.com

porfavor ssiiii?

-----------------
    Lai 696
     Perfil   www   Publicar aim     Quote  
    Lai   Publicado 07-09-2004 a las 00:01   

Registrado a :
    06-09-2004

Depaso canoas

OFF-Line

Quote:

On 2004-09-06 23:59, Lai wrote:
    es una tristeza muy grande como me enteré de que van a quitar a Ynuyasha ya que la verdad es un caricatura que al parecer ha robado la calma de todos nosotros y ha sido muy agradable verlo pero la verdad el que tiene para grabar que lo HAGA porque pronto no lo vamos a volver aver y PLEASE en grande porfevor que me envien las canciones de Ynuyasha porque las necesito por asi decirlo y bueno que me lo envien si pueden y tienen tiempo a :

dadcirel@hotmail.com

porfavor ssiiii?

-----------------
    Lai 696

-----------------
    Lai 696
     Perfil   www   Publicar aim     Quote  
    Anónimo   Publicado 09-09-2004 a las 16:13   

Usuario no registrado
    hola ya tambien soy una fanatica de inuyasha tengo la pelicula 2 de inuyasha pero los subtitulos no si alguine los tiene me hace el favor de mandarmelos si si alguna persona tiene la pelicula 1 y 3 me haria el favor de mandarmela porfavor porfavor
    este es mi e-mail dilumontri@hotmail.com hagamen el favor porfa
    ( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.188849 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.24 Segundos