> Foros > VENDO: Dalton DVX-500 – Reproductor compatible: DVD/VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/JPEG/MPEG-4/DIVX - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
Sobre la convergencia, de Ezequiel Dellutri (1)
Muestra de Cine Fantástico Argentino (376)
Nuevo libro sobre ucronías (391)
Jornadas Tolkien 2009, en Buenos Aires (405)
El festival Buenos Aires Rojo Sangre llega a Porto Alegre (467)
Empieza el cuarto Montevideo Fantástico (530)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Tecnología  »  VENDO: Dalton DVX-500 – Reproductor compatible: DVD/VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/JPEG/MPEG-4/DIVX

VENDO: Dalton DVX-500 – Reproductor compatible: DVD/VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/JPEG/MPEG-4/DIVX

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

AutorPágina: 3 de 6
    Anónimo   Publicado 06-01-2004 a las 18:52   

Usuario no registrado
    El Dalton es un modelo de dvd que no tendria que estar en el mercado hasta el febrero. pero los de mediamarkt los apretaron y consiguieron poder venderlo en diciembre. Esa es la razon de que no hubiera web de actualización. Ahora ya la hay, oficial, en http://www.daltonelectronics.com/ El aparato es muy bueno (hardware contrastado). En la web hay el manual, como actualizar y el ultimo firmware. Apareceran más en el futuro. Como el hardware es el mismo que el tevion, es posible actualizarlo usando el del tevion. Pero ahora, como ya hay del dalton, .... vosotros mismos.
    Anónimo   Publicado 06-01-2004 a las 19:14   

Usuario no registrado
    Me lo acaban de echar los reyes, se ve muy bien. Pero desconozco si reproduce xvid. Su precio es de 99 € (Media Mark de Alcalá de Henares)
    Anónimo   Publicado 06-01-2004 a las 21:10   

Usuario no registrado
    Saludetes, me compre ayer uno de estos en el mediamarkt de San Sebastián de los reyes y de momento sin actualizarlo ni gaitas me va de perlas, reproduce todos los divx que he podido probar, vcds, svcds, cvcds, dvds (por supuesto)....vamos de to toíto......la verdad es que lo traga todo, quizá la pega este en que sea de mala calidad y me casque en un mes...??....pues mira, la verdad es que por el precio merece la pena. llevo dos dias sin levantarme del sofa viendo pelis y series...juas.

Ah! y el precio es efectivamente 99 euros.
    Anónimo   Publicado 07-01-2004 a las 17:03   

Usuario no registrado
    Sres,

Alguien me podria decir si el DALTON 500 lee los DVDs +R o -R.

Gracias

Un posible usuario.

Anónimo   Publicado 08-01-2004 a las 11:36   

Usuario no registrado
    Yo lo he comprado en Media Mark a 99 €. Con dos años de garantía.
    Va de p.m. No he probado la actualización de divx.
    Es un timo a 180 € laynala
    Edu
    Anónimo   Publicado 09-01-2004 a las 05:53   

Usuario no registrado
    Aquí Aldrin.

La hoja web para actualizar el firmware del Dalton DVX 500 es:
    www.daltonelectronics.com

Hay instrucciones de como hacerlo, aunque a veces falla. Si es vuestro caso, debéis probar con un par de cosas:
    - obvia: descomprimir el archivo (cosa que no se dice en las instrucciones)
    - grabar en el CD de actualización, a parte del fichero de actualización (según las instrucciones), otro montón de megas en ficheros no reconocibles por el Dalton, como pdf, cab, etc. Es interesante para forzar la lectura del CD.
    - la grabación del CD debe ser ISO y estar cerrada.
    - ojo con algunos regrabables que van mal.

Suerte.
    Anónimo   Publicado 09-01-2004 a las 08:53   

Usuario no registrado

Yo soy un pardillo que pagó 108 euros en Barcelona !!!!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Es necesario pasarlo a TEVION o es mejor actualizarlo con el DALTON.

A mi me empreña un poco el tema del temporizador ese.

Ya me direis .... MERCIIIII
    Anónimo   Publicado 09-01-2004 a las 16:07   

Usuario no registrado
    ahora en el media mark esta por 60 euros.

y es la ostia

han durado lo que un caramelo en la puerta del colegio
    Anónimo   Publicado 10-01-2004 a las 00:48   

Usuario no registrado
    a 60€????????????? donde??? en q ciudad????
    pasaos por este foro que se habla mucho del Dalton y tb de las "irregularidades" de MediaMarkt y sus precios con los Dalton (si que vas a reclamar lo del precio mínimo garantizado, te cuentan un cuento y a veces hasta amenazan con denunciar a la peña y todo)

http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=87

Un saludo y al anterior respondeee!!!
    Anónimo   Publicado 10-01-2004 a las 10:03   

Usuario no registrado
    El aparato es la leche, es aconsejable que lo actualiceis pues habrá películas que si no actualizais el soft no las reconocerá y os dirá que no sabe que codex es. Yo lo he comprado en el "media estafa" ese y me va de coña, actualizado a tevion 3000. Lo que me parece una vergüenza es que en uno valga 89€ y en otro 109€ dependiendo de la ciudad donde lo compres. Por cierto actualizando se quita lo del temporizador por defecto, solo hay que cambiar el idioma en el setup.
    un saludo a todos y a disfrutar del cine.
    Anónimo   Publicado 12-01-2004 a las 11:46   

Usuario no registrado
    hola, a ver si me podeis ayudar por favor...compré el otro dia en MM un dalton dvx-500 y no hay manera de ver una pelicula sin que me salga el contador del tiempo transcurrido en la pantalla. ¿Sabesi como quitarlo? muchisimas gracias de todos modos.
    Soy Cristina
    Anónimo   Publicado 12-01-2004 a las 13:01   

Usuario no registrado
    Yo he probado la actualización que hay en esta página www.daltonelectronics.com y tiene varias mejoras con respecto al que traia el dvx-500 de origen.
    comprado el dia 8/1/2004
    Anónimo   Publicado 12-01-2004 a las 14:57   

Usuario no registrado
    [yo lo he comprado en media mark de barcelona (la maquinista ) en enero 2004 por 130 euros.

reproduce divx y xdiv he intentado actualizar el firware de la web de gedensol y he seguido las instrucciones y no hace nada en 5 minutos. pone que es un cd de datos y no hace nada.

Anónimo   Publicado 13-01-2004 a las 15:37   

Usuario no registrado

Efectivamente , ya hay pagina oficial de Dalton, pero una vez finalizado el proceso de actualizacion, por cierto, muy sencillo y muy bien explicado en la pagina.sorpresa, enciendo de nuevo el dvd, y aparece en la pantalla del televisor, el logo de Tevion. Espero no tener problemas con la garantia en Media Mark, ASTURIAS . Por ciero , a mi me lo dieron como recambio de un loomax que me casco al mes(99€), y en caja me dijeron que el dalton 500 valia 119€, aunque no me cobraron la diferencia, (estaria bueno).
    Aprovecho para daros las gracias a todos los que poneis vuestros conocimientos en estos temas al servicio de los que andamos superescasos de aptitudes para esto de la informatica ,y demas . En mi caso me traia loco el tema del tiempo en la pantalla del televisor, y lo de la actualizacion y gracias a vosotros, problemas ya resueltos. Otra vez gracias
    Por cierto, el manual que acompaña al aparato , deja mucho que desear.
    Anónimo   Publicado 14-01-2004 a las 15:45   

Usuario no registrado
    cristina si no lo as conseguido todabia prueba a entrar en el menu desplazate 4 veces hacia la derecha asta el simbolo de un diso y un simbolo de esclamacion (m parece que es) y dale hacia abajo asta que te marque de (que significa desactivado)esto lo tendras que realizar en todas las peliculas.
    <<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.027986 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.06 Segundos