> Foros > ¿QUIEN ES MAS PODEROSO DE LOS 12 CABALLEROS DORADOS? - QuintaDimension.com
Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal

Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
El martes 13 se estrena online Daemonium (2152)
Llega Animate 11, en Buenos Aires (2144)
La anatomía de Star Wars en Bogotá (2115)
Volvió el autocine a México (2598)
Tercera Edición del Festival Horrorvision (2125)
Se estrena Lo Siniestro, de Sergio Mazurek (2176)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

• Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Index  »  Manga y Animé en General  »  ¿QUIEN ES MAS PODEROSO DE LOS 12 CABALLEROS DORADOS?

¿QUIEN ES MAS PODEROSO DE LOS 12 CABALLEROS DORADOS?

( 1 | 2 ) Próximo  >>> 
     Moderado por:   »  X-Ray

Autor
    Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 29 )
    alexander_zeus3000   Publicado 24-08-2006 a las 18:53   

Registrado a :
    10-07-2006

OFF-Line

PS BUENO TENGO DUDA Y QUIERRO VER QUE ME AYUDEN PARA AVERIGUAR ¿QUIEN DE LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO DE LOS CABALLEROS DE ORO ES MAS PEDEROSO?

POR FAVOR DIGANME QUE CABALLERO DEL ZODIACO DE LOS CABALLEROS DORADOS ES MAS PODEROS PARA USTEDES

BUENO PARA MI LOS MAS PODEROSO SON EN PRIMER LUGAR
    SAGA DE GEMINIS
    EN SEGUNDO PONDRIA A
    SHAKA DE VIRGO
    EN TERCERO PONDRIA A
    MU DE ARIES

MM LA VERDAD LOS DEMAS YA ESTAN DIFICILES PERO BUENO AYUDENME PRFIS JUJU

-----------------
    (alexander_zeuscronos_3000)
     Perfil   www  Quote  
    RADAMANTIS_0015   Publicado 25-08-2006 a las 11:22   

Registrado a :
    23-08-2006

OFF-Line

HOLA SOY ANDRES POR LO QUE SE Y E LEIDO ES ASI: PRIMERO DOKO DE LIBRA QUE TIENE EL MISMO PODER QUE SHION DE ARIES LUEGO SHACA DE GEMINIS LUEGO KANON DE GEMINIS LUEGO SHURA DE CAPRICORNIO LUEGO CAMUS DE ACUARIO Y POR IGUAL MU DE ARIES Y SHAKA DE VIRGO DESPUES ESTAN AIOROS DE SAGITARIO LUEGO AIORIA DE LEO LUEGO MILO DE ESCORPION LUEGO ALDEBARAN DE TAURO LUEGOMASCARA MORTAL DE CANSER Y POR ULTIMO AFRODITA DE PISIS.

PERO HAY DOS CABALLEROS DE PLATA TAN PODEROSOS COMO LOS DE ORO.

SON EL MAESTRO DE SHON EN LA ISLA DE ANDROMEDA

Y EL MAS PODEROSO QUE LOS DORADOS ORFEO EL LEGENDARIO QUIEN SE ENCUENTRA EN EL INFIERNO.

SI LE INTERESA ALGUNA SERIE DE ANIME O ALGUN MANGA ESCRIVAME A
    RADAMANTIS_0015@HOTMAIL.COM
     Perfil  Quote  
    alexander_zeus3000   Publicado 25-08-2006 a las 17:36   

Registrado a :
    10-07-2006

OFF-Line

HUY SI ME OLVIDAVA DE DONKO SIMON A ESE LO PONDRIA EN SEGUNDO LUGAR O EN TERSERO POR QUE DISES QUE TIENE EL MISMO PODER DE SHION DE ARIES HOYE PERO NO PONDRIA A SAGA DE GEMINIS TAN ABAJO YA QUE ASTA DONDE YO SE SAGA DE GEMINIS MATO A SHION DE ARIES EN LA SAGA DE LAS BATALLAS DE LAS 12 CASAS O SANTUARIO,

ASI QUE SAGA BENDRIA SIENDO MAS PODEROSO NO?

A Y EL CABALLERO DE PLATA QUE DISES QUE ES TAN PODEROSO COMO UNO DE ORO Y QUE ES MAESTRO DE SHUN SE LLAMA ALBIORE
    ESTE CABALERO LE ESTABA DANDO EN LA MADRE A MILO CREO PERO FUE DERROTADO POR QUE AFRODITA DE PICIS LO ATAC A TRAICION CON UNA DE SUS ROSAS

Y SI TINES RASON DE QUE ORFEO DE LIRA SE MAS PODEROSO YA QUE PUDO DETNER A ALOS JUESES DE INFIERNO(MENOS A RADAMANTHYS?

Y CON RESPECTO A SHAKA DE VIRGO SE PODRIA DESIR QUE LO SEGUIRIA PONIENDO EN SEGUNDO LUGAR YA QUE ESTE SE LA RIFO CONTRA SAGA, SHURA Y CAMUS AL MISMO TIEMPO PERO ESTE DESIDIO USAR SU TECNICA MAS PODEROSA POR QUE PENSO QUE SERIA ESTUPIDO PELEAR CONTRA TRES CABALLEROS ALA VES

EN TERSER LUGAR PONDRIA A DONKO Y A SHION Y BAJARIA A MU ASTA EL CUARTO

DEPUSE PONDRIA CAMUS Y

Y EL MAS DEVIL PARA MI ES MASCARA DE MUERTE DE CANCER SEGUIDO POR AFRODITA

PERO BUENO NO DEVEMOS DISCRIMINAR TANTO A AFRODITA DE PICIS YA QUE ESTE ES UN GUERRO DE LA DIOSA DEL AMOR AFRODITA
    EN LA SAGA DE ZEUS LA APERTURA DE LO CIELOS ALGO ASI JEJEJ(LA DUDA QUE TENGO ES SABER SI AFRODITA E PICICS ES HIJO DE LA DIOSA AFRODITA O SOLO UNO DE SUS GURREROS)
     Perfil   www  Quote  
    RADAMANTIS_0015   Publicado 28-08-2006 a las 11:08   

Registrado a :
    23-08-2006

OFF-Line

PUES CREO QUE NO PUES AFRODITA FUE SELECIONADO POR SAGA CUANDO SE COMBIRTIO EN PATRIARCA, Y EL HIJO DE AFRODITA LO MATARON EN LA ANTERIOR GUERRA SANTA, SEGUN LO QUE E LEIDOY NO A BUELTO A APARESER.
     Perfil  Quote  
    alexander_zeus3000   Publicado 01-09-2006 a las 03:26   

Registrado a :
    10-07-2006

OFF-Line

mmmm horale interesante oye tu me puedes conseguir todas las
    sgas en el manga o en anime

-----------------
     Perfil   www  Quote  
    RADAMANTIS_0015   Publicado 01-09-2006 a las 12:27   

Registrado a :
    23-08-2006

OFF-Line

SI CLARO MI MSN ES RADAMANTIS_0015@HOTMAOL.COM
    AGREGUEME

Perfil  Quote  
    Rashiel   Publicado 02-09-2006 a las 18:42   

Registrado a :
    05-04-2005

Deunknown

OFF-Line

Bueno pelaos para que no peleen mas les voy adecir lo 5 caballeros dorados mas poderosos de la saga
    1. Doko de libra sobreviviente de la anterior guerra santa onde Shion quedo mal erido.
    2?. Shion de aries que iguala los poderes del mismo Doko pero ste no seria el segundo ya que esta muerto...conrespecto a que saga mato a shion anterior patriarca es sierto pero tienes que tener encuenta que shion ya tenia alrededor de 200 años o mas y saga tan solo 2? nose presisar la edad
    2. asi que el verdadero segundo seria Kanon de geminis ya que es igual o mas poderoso que Saga y6 fue capas de engañar a un Dios ademas Kanon o Saga son invatibles contra la "ILUSION SATANICA"
    3. el tercero indiscutible Shaka de virgo que iso frente a 3 santos dorados pero hay que darce cuenta que si cualquiera de los 3 lo ubiera querido asesinar lo ubieran hecho sin tanto rodeo
    4. seria Mo d aries el caballero psiquico mas poderoso de los 12 tras el manto de un tranquilo caballero se esconde la furia del fuego que lo rije
    5. este seria Aioria de leo que eredo la mis de su hermano la fueza incontenible del fuego.
    de estos seguirian
    6.Camus de acuario
    7. Shura de capricornio
    8. Aldebaran de tauro (apesar de que no peleo mucho pero es uno de los mas poderosos)
    9. Milo de escorpion
    10. Macara de la muerte de cacer
    11. Afrodita de picis

Aunque entra todos falta un caballero que talves ocuparia el puesto dos pero como no hablamos de muertos este seri Ayoros de sagutario.
    tambien es sierto que se debe sdestacar a Albiore y a Orfeo pero teneis que tener encuenta que la lira de Orfeo esta encantada por eso sus atributos.

Asi que muchachos si tienes alguna opinion de esto mi correo es

phimoroth@hotmail.com

cualquier sugerencia o critica es bien resibida

att RASHIEL
     Perfil  Email  Quote  
    lXlShaKalXl   Publicado 20-10-2006 a las 14:44   

Registrado a :
    20-10-2006

OFF-Line

gente la verdad es q hasta q lei sus comentarios yo creia q el mas fuerte sin lugar a duda era Shaka pero ustedes me han sacado todas mis dudas por q fueron concretos y respondieron con todos mis porque los felicitos por ser tan diestros en el asunto bueno les dejo saludos a todos

PD:mi msn es jose_speedyone@hotmail.com
    PD2:aguante los athena do sento
    PD3:y shaka
     Perfil  Quote  
    Kanongemini   Publicado 24-10-2006 a las 19:53   

Registrado a :
    23-10-2006

OFF-Line

Quote:

24-08-2006 a las 18:53, alexander_zeus3000 :
    PS BUENO TENGO DUDA Y QUIERRO VER QUE ME AYUDEN PARA AVERIGUAR ¿QUIEN DE LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO DE LOS CABALLEROS DE ORO ES MAS PEDEROSO?

POR FAVOR DIGANME QUE CABALLERO DEL ZODIACO DE LOS CABALLEROS DORADOS ES MAS PODEROS PARA USTEDES

BUENO PARA MI LOS MAS PODEROSO SON EN PRIMER LUGAR
    SAGA DE GEMINIS
    EN SEGUNDO PONDRIA A
    SHAKA DE VIRGO
    EN TERCERO PONDRIA A
    MU DE ARIES

MM LA VERDAD LOS DEMAS YA ESTAN DIFICILES PERO BUENO AYUDENME PRFIS JUJU

Yo en primero a Kanon de geminis
    segundo shaka y tercero empate entre dokho y mu
    oigan este tema esta genial

Perfil  Quote  
    Kanongemini   Publicado 24-10-2006 a las 19:56   

Registrado a :
    23-10-2006

OFF-Line

Quote:

25-08-2006 a las 11:22, RADAMANTIS_0015 :
    HOLA SOY ANDRES POR LO QUE SE Y E LEIDO ES ASI: PRIMERO DOKO DE LIBRA QUE TIENE EL MISMO PODER QUE SHION DE ARIES LUEGO SHACA DE GEMINIS LUEGO KANON DE GEMINIS LUEGO SHURA DE CAPRICORNIO LUEGO CAMUS DE ACUARIO Y POR IGUAL MU DE ARIES Y SHAKA DE VIRGO DESPUES ESTAN AIOROS DE SAGITARIO LUEGO AIORIA DE LEO LUEGO MILO DE ESCORPION LUEGO ALDEBARAN DE TAURO LUEGOMASCARA MORTAL DE CANSER Y POR ULTIMO AFRODITA DE PISIS.

Pero donde queda ikki??
    el empato con Shaka y saga...
    ha hecho demasiado en todas las sagas y esta por encima de muchos santos dorados

PERO HAY DOS CABALLEROS DE PLATA TAN PODEROSOS COMO LOS DE ORO.

SON EL MAESTRO DE SHON EN LA ISLA DE ANDROMEDA

Y EL MAS PODEROSO QUE LOS DORADOS ORFEO EL LEGENDARIO QUIEN SE ENCUENTRA EN EL INFIERNO.

SI LE INTERESA ALGUNA SERIE DE ANIME O ALGUN MANGA ESCRIVAME A
    RADAMANTIS_0015@HOTMAIL.COM

Perfil  Quote  
    Principe_veyita   Publicado 01-11-2006 a las 14:05   

Registrado a :
    22-04-2004

DeReino Encantado

OFF-Line

El más poderoso de los dorados es Shaka, el se dejó matar a propósito en la saga de Hades, no es que cualquiera de los 3 caballeros que lo atacaron lo podía matar si querían, los dejó que hicieran la exclamación de Atena, con el propósito de morir y emplear la conciencia Araya, una tecnica digna solo de los dioses la cual se la recordó a saori, ella murió para ir al infierno a fin de atacar a Hades. y Shaka fue con ella.

De los 12 caballeros, él es más cercano a un dios.

Por supuesto que Doko es muy poderoso, retraso sus signos vitales a tal punto de no gastar energías y conservarlas para el momento en que se rompieran los sellos de la montaña que él cuidaba, eso si es saber usar una técnica

Además Doko y shion fueron los sobrevivientes de la batalla anterior contra hades eso demuestra su gran poderío.

Creo que esos son los 3 más poderosos, en el orden quizás me equivoque pero si creo que entre ellos se disputan el título del caballero dorado más fuerte
     Perfil  Quote  
    alexander_zeus3000   Publicado 09-11-2006 a las 21:46   

Registrado a :
    10-07-2006

OFF-Line

bueno bueno yo sigo conuqe saga es mas poderoso que todos

rashiel tines razon con que el patriarca ya tenia mas de 200 años
    pero
    lo que cuenta de un caballero es el poder de su cosmo no de su armadura no de su cuerpo

asi que aunque el patriarca tuviera 200 2000 o cabara de nacer el poder de su cosmo era lo que contaba

y para los que disen que shaka es el mas poderoso por que segun es el mas sercano a dios

recuerden que a saga le disen que es la reencarnacion de dios
    y ademas si saga no se hubiera vuelto malo hubiera sido el proximo patriarca

y donko es otro que si no hubiera sido por el poder de los dioses se hubiera envegesido como shion y como su poder es igual al de shion
    entonces saga es mas poderoso

att el teclado y yo

-----------------
     Perfil   www  Quote  
    shura_de_capricornio   Publicado 09-12-2006 a las 15:20   

Registrado a :
    09-12-2006

OFF-Line

en palabras del mismo masami kurumada "shaka es el caballero dorado mas fuerte" pues es el ser mas cercano a dios, seguido por el semidios saga de geminis, luego por dohko de libra, despues por shura de capricornio pues su excalibur lo corta todo, luego mu de aries, camus de acuario, aioria de leo, milo de scorpion, aldebaran de tauro, afrodota de picis y mascara de la muerte

Perfil  Quote  
    brujocr   Publicado 20-12-2006 a las 12:45   

Registrado a :
    20-12-2006

OFF-Line

No entiendo porque tienen que ceñirse tanto con Afrodita y Máscara Mortal.
    Para empezar, a ellos de dieron su merecido por ser malosos y tener ideales equivocados de justicia.
    Recuerden que en las batallas entre caballeros gana el que eleve más su cosmoenergía, no el más grande o el que tenga la mejor armadura (como lo dice Mu en la saga de las 12 casas)
    Se basan solo en Hades para criticarlo pero porque nunca hablan por ejemplo, sobre la rápida y humillante derrota de Kamus de Acuario y de Shura de Capricornio en la película de Abel a manos de sus guerreros de la Corona, cuando se enteraron que Athena Había muerto? O que si a Shaka le hubiese dado la gana, mataba a Saga, Kamus y Shura sin ningún problema?
    -Aldebarán siempre es fácilmente engañado atacándolo por sorpresa, es lento y descuidado. Sin embargo tiene un golpe poderoso que si lo usa con todas sus fuerzas destroza el cuerpo de su enemigo… Lo que no entiendo es porque lo del efecto retardado…
    -Máscara Mortal. Tiene a mi opinión una de las mejores técnicas de la serie, si tuviera un cosmos más poderoso sería invencible…
    -Aioria de Leo. Rápido, pero su golpe carece de efectividad ya que tiene que atinarle a Seiya muchos Plasma Relámpago para herirlo y rasgar su armadura.
    -Milo de Scorpion. Tiene la peor técnica de todas a mi opinión: la restricción ya que es fácilmente detenida por un caballero de Bronce. Si fuese de los más fuertes, Albiore no le hubiera dado tantos problemas y aparte de eso en Hades, Saga después de haber recibido el Tesoro del Cielo y 14 agujas escarlatas estuvo a punto de matarlo.
    -Shura de Capricornio. Tiene una técnica muy versátil y rápida, lo que no me explico es porque si pudo cortar la armadura de Dragon, no fue capaz de cortar el cuerpo de Aioros sin armadura, considerando que recibió un ataque directo y de frente de Scalibur? Eso deja mucho que desear.
    -Kamus. A este tampoco lo entiendo. Su aire frío fue superado por el de Cisne en la batalla de las 12 casas. Ya con eso no cabe en comparación con otros caballeros…
    Y Ahora Afrodita. Las rosas diabólicas es la técnica que utiliza para derribar a los enemigos más fáciles, por ejemplo en el episodio G mata rápidamente con eso a varios soldados. Las rosas negras destruyen todo lo que encuentran a su paso: la armadura de Shun la hizo añicos, y en Hades cuando Aries le regreso las Rosas, su Sapuris fue atravesado por las mismas. Y la mejor de todas es la Rosa Blanca, la cual inclusive puede atravesar una armadura Dorada (Ikki se la regresa en la película de Abel)

A lo que quiero llegar con esto, es que pongan en comparación las técnicas de los caballeros y se den cuenta de que todos tienen sus fuertes y sus débiles, y que si Afrodita y Máscara de muerte hubiesen elevado más su cosmos , ellos hubieses vencido el muro de cristal y a Radamanthys, aparte ellos sabían desde el principio que no eran contrincantes para Mu (capítulo 12 de Hades, ellos también estaban disimulando fidelidad a Hades).
    Por último, para destruir el Muro de los Lamentos se necesita que los doce caballeros dorados alcancen su nivel máximo de cosmoenergía…. ¿Acaso Piscis Y Cáncer no estaban presentes? Eso quiere decir que también son capaces de elevar su poder al máximo si luchan por una causa justa, lamentablemente esa es la única ocasión en que ambos lo hacen…

Perfil  Quote  
    tonka   Publicado 12-01-2007 a las 13:53   

Registrado a :
    12-01-2007

OFF-Line

miren para mi los tres ultimos puestos sobre que caballero dorado es mas poderoso se en cuantra asi

en decimo lugar pondria a mascara mortal de cancer ya que si recordamos la batalla de las doce casas cuando pelea con shiryu
    mascara mortal lo envia al infierno dos veses de las cuales le ayudaron a salir de ahi y la pelea que tubieron en 5 picos le ayudo mu de aries conclucion sino hubieran ayudado a shiryu mascara mortal de cancer le hubiera ganado asi que si ponemos atencion no estan devil como todos piensan

en el lugar numero 11 pondria a aldebaran de tauro ya que si recordamos la batalla de las doce casas ya cuando deja pasar a todos mu le hace una pregunta por que no habia peleado con todas sus fuerzas y el respondio que en realidad si peleo con todas sus fuerzas y sin embargo le cortaron un cuerno ahora pasamos ala saga de asgar el caballero sid lo hace polvo en dos segundos y aun que digan que su hermano le ayudo un caballero dorado de buen rango hubiera matado a sid y a su hermano facil ahora pasamos a la saga de hades el caballero de tauro en ningun momento sale vivo, sale vivo pero en los recuerdo de mu, osea que de nuevo lo hicieron polvo en un dos por tres asi que parami este caballero esta en el lugar #11 o alomejor en el doce

y en el puesto # 12 esta afrodita de picis o aldebaran de tauro

Perfil  Quote  
    ( 1 | 2 ) Próximo  >>> 
    On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003-2004 By: Splatt.it 
    Elaboration time: 0.065018 seconds.
    footer

Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e

Página Generada en: 0.09 Segundos