Los caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario

En septiembre, llega a las salas Argentinas una nueva película basada en el legandario manga Saint Seiya / Los caballeros del Zodíaco.

SINOPSIS:
Los Guerreros llamados "Caballeros" son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo.
En esta historia, muchos años después de la larga lucha "Holy War", encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes.
Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce", del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al "Santuario" con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce.
En el Santuario se enfrentan a "Pope" y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los "Caballeros de Oro".
 Los caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario
ACERCA DE “LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
 “La Legenda de Seiya empieza aquí.” ---Masami Kurumada.
Miles de niños y adultos se convirtieron en fans debido a su concepto basado en la mitología griega y las "armaduras" adornadas con los signos del zodíaco. La serie de animación comenzó sólo 9 meses después del lanzamiento del manga (palabra japonesa para designar a las historietas). Los atractivos personajes y diversas técnicas eran amados por muchos fans, y la serie se convirtió en uno de los títulos más populares de los años ochenta.
En todo el mundo se han vendido 34.400.000 copias de los cómics del manga original, y la serie animada se ha proyectado en más de 80 países, entre ellos Francia, Italia y Brasil. Con el firme apoyo de los aficionados de todo el mundo, Los Caballeros del Zodíaco todavía mantiene una posición consolidada.
En 2014, Los Caballeros del Zodíaco finalmente regresa a los cines después de 10 años.
El director de Tiger & Bunny y Black Butler, Keiichi Sato, revive los episodios más populares de Santuario en la pantalla grande.
El autor original, Masami Kurumada, es también el productor ejecutivo.
¡El renacimiento de Los Caballeros de Zodíaco va a cambiar la historia del universo!
 

Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Autor Original / Productor Ejecutivo: Masami Kurumada
Director: Keiichi Sato 

Estreno en Argentina: 25 de septiembre de 2014

Etiquetas

Search