El festival Buenos Aires Rojo Sangre reprograma sus fechas

La organización del festival de cine fantástico y de terror Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) decidió reprogramar su 16° edición, que se realizará entre el 12 y el 22 de noviembre del corriente año. El cambio es consecuencia del calendario electoral, que supuso el corrimiento de varios eventos (festivales de cine, convenciones de historietas, encuentros culturales) sobre las fechas tradicionales del festival. En vistas de no contribuir a la saturación y de ofrecerle al público la posibilidad de no tener que elegir entre uno y otro, el BARS retrasa dos semanas su inicio.


El 16° festival de cine de terror fantástico y bizarro Buenos Aires Rojo Sangre se realizará entre el 12 y el 22 de noviembre de 2015 en el Complejo Monumental Lavalle 836 Ciudad de Buenos Aires. Para esta edición el BARS tendrá una importante programación y varias actividades paralelas. Asimismo, será el marco del anuncio del ganador del 1° concurso de guiones de terror organizado por el propio festival.

Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con una trayectoria de 16 años, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo. Con el tiempo se constituyó en un espacio de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Realizadores que cada vez ganan más espacio dentro del panorama de la cinematografía Argentina.

Nacido en 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es hoy una cita obligada para los amantes del género y para el público que quiere entrar en contacto con un cine que no se ve en otros festivales.


www.festivalrojosangre.com.ar
https://www.facebook.com/BuenosAiresRojoSangre
TW @rojosangre

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search